Vistas de página en total

lunes, 30 de mayo de 2011

El regalo

Después de pasar una mala noche, se levantó pronto para ir al trabajo. En la calle estaba diluviando, así que se calzó sus botas rojas y salió a conquistar un nuevo día. ¿Habría alguna consecuencia después de la noche en el museo?, ¿habría sido tan solo una broma pesada?.
Aceleró el paso, no sin dejar de tener cuidado con el bolso, puesto que ahí tenía el pergamino. Decidió que le sacaría una copia e intentaría buscar por internet alguno de los símbolos que aparecían.
Cuando llegó no había nadie, así, que fue tranquilamente a su despacho sin entretenerse con nada. Cuando llegó a la puerta una ola de incertidumbre y sorpresa la invadió. Encima de su mesa había un gran ramo de rosas rojas. Se acercó y se dio cuenta que también había un sobre y una pequeña cajita.
Se sentó nerviosa y abrió el sobre despacio. "Creo que en el museo perdiste algo" y como firma había dibujado un ojo negro alargado. Ella cogió instintivamente la caja mientras releía la nota. La abrió y allí encontró la mitad del cuarzo rosa que se le había perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario