Páginas vistas en total

Phantom of the opera

Loading...

jueves, 14 de julio de 2011

Libros sobre mitología

Cuando terminó de cenar se acercó hacia la chimenea. Aquella casa era demasiado fría y el fuego que había demasiado tentador. Se sentó en un gran sillón de cuero y se dedicó a observar todo lo que la rodeaba. Se levantó y cogió un par de libros. Todos los que estaban allí eran muy antiguos. Justamente los que tenía entre manos era sobre los celtas y la mitología escandinava.
Se acercó nuevamente a la mesa y cogió su rosa. Abrió el primer libro y comenzó  a devorarlo. Era muy interesante, trataba sobre las batallas que tenían los dioses nórdicos. Freyja y Odín eran los protagonistas. Ella no sabía nada de este tipo de mitología, pero la encontró muy divertida. Leyendo pasó varias horas. Cuando empezó a leer sobre el Ragnarök escuchó un ruido a su espalda.
Se dio la vuelta tensa. La puerta se había abierto con demasiada violencia. Allí le vio, estaba observándola. Sus grandes ojos negros y sus rizos negros la dejaron totalmente hipnotizada. Ella se quedó quieta y aquel hombre empezó a acercarse lentamente. Cuando estuvo a su lado, miró el libro que estaba leyendo y se lo quitó de las manos. Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta. ¿Qué había significado eso?. ¿Por qué la había quitado el libro? , Ella no entendía este comportamiento tan brusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario