Páginas vistas en total

Phantom of the opera

Loading...

viernes, 8 de julio de 2011

La habitación

Ella quería abrir los párpados, pero la pesaban demasiado. Lo intentó con todas sus fuerzas y al final lo consiguió. Se encontró durmiendo en una gran cama de madera. Miró por la ventana y vio el atardecer. ¿Cuánto tiempo había dormido?, no se acordaba de nada. Estaba en la sala viendo como todos caían en una especie de trance y después de eso, nada. Tenía la mente en blanco. 
Intentó levantarse con calma. Tenía un fuerte dolor de cabeza. Miró a su alrededor. Se encontraba en una habitación enorme. Todos los muebles que había eran de madera, parecían muy antiguos. El color predominante de aquella habitación era el verde oscuro. Miró al suelo y vio sus zapatos rojos relucientes. Se los puso y se acercó a la ventana.  Fuera había un inmenso jardín, y más allá, muchos árboles que parecían formar un bosque. No sabía donde se encontraba. ¿Como había llegado hasta allí?
Después de inspeccionar todo se acercó a una gran puerta. Intentó abrirla pero estaba cerrada. Volvió a la ventana, pero por allí era imposible escapar. Se encontraba a mucha altura del suelo. Se sentía como una prisionera. Miró a su alrededor. Se percató que había una pequeña chimenea, intentó meter la cabeza dentro para encontrar una salida, pero nada. No la quedaban más opciones. Empezó a sentir miedo, se sentía como una prisionera. Se sentó en la cama otra vez, estaba haciendo fuerzas por recordar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario