Vistas de página en total

viernes, 24 de junio de 2011

La cuerda del destino

Cuando el agua la empezó a rozar el cuello, Ella ya estaba totalmente desesperada. No sabía como salir de ahí. Miró arriba, pero solo vio la oscuridad de las rocas que habían tapado la entrada casi por completo. Cuando su aceptación de la cruda realidad estaba empezando a aparecer en su cabeza, escuchó un ruido proveniente de arriba. ¿Acaso estaba soñando?, ¿Estaba caminando hacia el paraíso?.
Una pequeña luz apareció y algo se empezó a mover. Segundos después una cuerda apareció de la nada. Ella sin pensárselo dos veces cogió la cuerda y empezó a subir. Las fuerzas la flaqueaban, pero intentó avanzar. Sentía como debido al esfuerzo perdía el conocimiento por segundos y volvía a resbalarse hacia abajo. A pesar de todo intentaba pensar en la luz y llegar hacia ella. 
La cuerda se empezó a mover, alguien tiraba de ella, estaba llegando a la superficie. La luz había desaparecido, pero unos brazos fuertes y cálidos tiraron de ella hasta sacarla del pozo. Perdió el conocimiento en ese mismo instante.
Tardó tiempo en despertar. Mientras soñaba con laberintos oscuros de los que era incapaz de salir. Buscaba la salida pero por más que quería y deseaba no la encontraba. Empezó a sentir ansiedad. Tanto le subió el pulso que sufrió un gran espasmo y se despertó. Abrió los ojos violentamente. Se asustó. La estaban mirando los ojos negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario