Páginas vistas en total

Phantom of the opera

Loading...

miércoles, 29 de junio de 2011

Luces y cánticos

Todos sus sentidos se pusieron alerta. Quería averiguar de donde salía aquella melodiosa música. Ella se acercó a una de las puertas, escuchó atentamente, pero nada. Se acercó a una segunda puerta, hizo lo mismo pero nada. Ya por fin llegó a la tercera puerta y la abrió lentamente. De allí es de donde procedían los cánticos. Su corazón empezó a latir con fuerza.  Estaba excitada a la vez que tenía miedo e incertidumbre. 
Se adentró en la puerta y empezó a caminar por un estrecho pasillo.  El cántico cada vez se oía más claro. Llegó hasta el final del pasillo y una enorme sala circular apareció ante ella. Estaba llena de estalactitas y columnas, así que se fue escondiendo entre ellas. No veía nada, solo luces a lo lejos. De puntillas casi y con la respiración controlada llegó a la última columna y se asomó.
Allí enfrente de ella estaban todos vestidos con las largas capas y capuchas encima de la cabeza. Estaban en círculo y estaban cantando hacia algo que estaba en el centro. Ella no podía ver más. Parecía algún tipo de ritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario