Páginas vistas en total

Phantom of the opera

Loading...

jueves, 2 de junio de 2011

En el salón

Entró con mucha cautela y sin hacer nada de ruido. Cogió un pequeño bate de madera que tenía cerca de la puerta, por si alguna vez surgía algún peligro. Se acercó lentamente a la cocina, pero no había nadie, después al dormitorio, pero las cosas también estaban en su sitio, por último entró en el salón y aparentemente tampoco vio nada extraño. ¿Entonces por qué sus llaves no estaban? ¿Por qué la puerta estaba abierta?. Se situó en el centro del salón, con el bate aún en la mano y empezó a mirar todo minuciosamente.
Cuando sus ojos repararon en la mesa central, se dio cuenta que había unas hojas de color rojo encima de ella. ¿Qué hacían allí esas extrañas hojas?. Se agachó y las cogió. No vio nada escrito, tan solo el símbolo del ojo negro en un margen del papel. Miró cada una de las hojas pero no encontró nada más hasta que llegó a la última. En esta, con escritura gótica, había una dirección, y nuevamente el ojo negro. Parecía la dirección de alguna tienda, llamada "El libro rojo", pero no sabía donde se encontraba. Decidió buscarla enseguida en un mapa.
Fue a cerrar la puerta para tener seguridad de que nadie iba a volver a entrar, empujó la puerta, pero no se cerraba. Empezó a mirar asustada otra vez por si había alguien, cuando vio algo. Se acercó a las escaleras y allí en el suelo encontró una pequeña piedra de ámbar verde, ¿estaban relacionadas las hojas rojas y el ámbar de alguna manera?, pensó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario