Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2011

La carta verde

Cuando por la mañana se levantó, una ola de felicidad invadió su mente. Ella sintió que aquel día iba a ser especial. El tatuaje ya no la escocía. Se miró al espejo, se lavó la cara, se peinó, y se sintió bien consigo misma. Cuando fue a salir por la puerta se tropezó con un sobre verde. Alguien se lo había metido por debajo de la puerta. Todas sus ilusiones de tener un día normal habían desaparecido.
Abrió el sobre con mucha curiosidad. Dentro como siempre había un papel de color rojo. Lo estudió con mucha curiosidad. Era un mapa. Había una zona marcada con un círculo. No la conocía.
Enseguida fue a buscar un mapa actual. La zona se encontraba en el norte de la ciudad. Miró el papel otra vez detenidamente y vio que en una esquina había escrita una dirección. Miró donde se encontraba exactamente.  La sorprendió mucho cuando descubrió que eran unas ruinas de un antiguo convento. Decidió que debía ir allí, tenía que descubrir lo que estaba pasando.
Fue al trabajo y realizó todas sus obligaciones en un tiempo récord. A medio día canceló todas sus reuniones y salió del edificio. Se compró una crepe para comer y se apresuró excitada a coger el metro. Tuvo que hacer varios transbordos para llegar a su destino. Cuando llegó, se encontró con que había muchos turistas. Se aproximó a un grupo numeroso cuya guía les estaba explicando la historia de aquellas ruinas. Empezó a escuchar atentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario