Vistas de página en total

miércoles, 1 de junio de 2011

Investigaciones

Después de una larga investigación por internet, averiguó muchas cosas. Entre los símbolos que identificó, había muchos que estaban relacionados con la cultura celta: la espiral, que representaba la vida eterna y el continuo cambio evolutivo; la triketa, o también conocido como "cielo, mar y tierra" , la cruz celta, y por último el awen, conocido como "armonía".
 También había otros de origen egipcio, como el ojo de horus y la llave de la vida, que son símbolos muy importantes en toda la mitología egipcia.
Los demás símbolos que encontró estaban relacionados con la Edad Media. Concretamente, había cruces y escudos que representaban a renombradas familias de esta época.
Además, en el texto central, existían numerosos dibujos entrelazados que representaban elementos de la naturaleza. No sabía el significado exacto de todos, ¿qué relación tenían unos símbolos con otros? ¿por qué tantas culturas y épocas históricas se juntaban en un solo pergamino?, cada vez entendía menos y menos del asunto.
Cuando sintió que sus ojos no podían mirar más tiempo al ordenador, abrió el cajón para coger las llaves e irse a casa a descansar. Tanteó con la mano, pero no las sintió por ningún lado. Abrió el cajón totalmente, pero sus llaves habían desaparecido. Salió corriendo de la oficina y cogió un taxi. 
Llegó en pocos minutos, no había tráfico. Subió las escaleras de dos en dos, ni siquiera esperó al ascensor. Cuando finalmente llegó a la cuarta planta, la puerta estaba entreabierta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario