Vistas de página en total

martes, 21 de junio de 2011

En el agujero

Se dio un fuerte golpe en la cabeza y se desmayó. ni siquiera sintió cuando todo su cuerpo fue a parar en el duro suelo.  Se quedó inconsciente un par de horas y cuando se despertó no recordaba del todo lo que había sucedido.Tenía todo el cuerpo magullado y la cabeza la daba vueltas. Se sentó unos instantes tranquilamente para aclarar su mente. ¿Cómo había llegado hasta allí?, se preguntó. Cuando se calmó un poco, empezó a mirar todos y cada uno de los huecos que había en aquel agujero. 
Constató que no había ninguna salida. Su corazón se empezó a acelerar por momentos cuando contempló la idea de que no iba a volver a ver la luz. Cuando estaba más desesperada se produjo un movimiento de tierra. Con un gesto de protección se puso las manos sobre la cabeza. Arena y piedras empezaron a caer con mucha fuerza. Cuando cesó el temblor miró arriba y dio un grito de terror cuando vio que grandes rocas habían tapado casi toda la salida. Empezó a pensar y mirar a su alrededor, pero nada se la ocurría. 
Repentinamente empezó a sentir humedad en los pies, ¿de dónde venía aquella agua?. En cuestión de pocos minutos vio como uno de sus zapatos comenzaron a flotar y su desesperación empezaba a ser máxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario